Más noticias sobre el "Lockout" (huelga) de la NBA, donde se estan poniendo las cosas calentitas. Resulta que en la NFL (fútbol americano) estan igual, pero con la diferencia de que los jugadores se han ido ante un tribunal federal y han denunciado la posible ilegalidad del cierre patronal. Los jugadores lo que quieren es jugar, y cobrar lo firmado, claro, y les estan negando el derecho a trabajar. Este tribunal todavía no se ha decidido sobre este tema, pero tanto jugadores como propietarios de la NBA estan con las orejas bién tiesas porque lo que decida este juez va a influir y mucho en las negociaciones. Otro equipo que cambia de propietario, los Philadelphia Sixers, que pasa a manos de un millonario californiano, que estuvo viviendo en Philis. Casualmente los Sixers también se han sumado a la posible puja por Marc Gasol, junto a los Knicks. Esto ha hecho que el propietario de los Grizzlies se plantee la posibilidad de traspasar a su jugador franquicia Rudy Gay y tener el dinero suficiente para retener a Marc en Memphis. Sigamos, Mark Jackson, aquel extraordinario base, a fichado por los Golden State Warriors como entrenador jefe y ha prometido que estarán en playoff la temporada que viene.....ojalá !!!!. No sabemos si ha sido decisión suya o no, pero Sixers y Warriors estan negociando un cambio de cromos importante, Monta Ellis (Warriors) a cambio de Andre Iguodala (Sixers). Con este posible cambio los Warriors ganan fuerza física y los Sixers ganan un excelente tirador, veremos que pasa porque hasta que no acabe la final no se pueden hacer traspasos. Y vamos a ello.
Dallas Mavericks 86 - Miami Heat 83 (2-2)
El que pensaba que alguno de los 2 equipos ganaría fácil estaba muy equivocado. La verdad es que cada partido lo estan llevando al límite de sus fuerzas, a los Mavs se les vió muy cansados, y a los Heat.........a los Heat todavía les estoy buscando el nombre de lo que les pasa, y no lo encuentro.
Comenzó el primer cuarto con 2 equipos que no se querían dejarse sorprender uno por el otro, evitar distancias en el marcador y la remontada consiguiente. A la canasta más o menos fácil de los Heat, les seguía otra más trabajada de los Mavs y si no Stevenson (11 P.) lo arreglaba con los triples. El 2º cuarto siguió con un intercambio de canastas en el que los Heat sacaron una renta de 8 puntos, pero los Mavs remontaban casi sin pisar el acelerador y así llegaron al descanso 47-45 para los de Miami. El tercer cuarto siguió igual, Wade (32 P.) con su recital particular y sólo acompañado de Bosh (24 P. 6 Reb.) que anotaba desde cualquier parte. Los Mavs con Marion (16 P.) en estado de gracia, Chandler (13 P. 16 Reb.) que se peleaba con todo lo rojo que se movía por la zona, y, como no, Nowiztki (21 P. 11 Reb.) que, a pesar de su gripe, respondió como lo que es, un campeón. Estaba todo muy igualado, puntos, rebotes, asistencias, y los desaparecidos en combate. Porque tanto Terry, (para variar) como James (8 P.) (lo de este es nuevo) estarían buscando su "avatar" por alguna parte de la galaxia. Y lo cierto es que Terry (17 P.) lo debió de encontrar porque le dió tiempo de bajar a la tierra y colaborar con el equipo a ganar el partido. Mientras los Heat, que llevaban el partido más o menos bién, de pronto se bloquearon en ataque, empezaron a pasarles cosas raras. Una especie de poltergeist se apoderó de todos ellos, que unido al que estaba perdido por el inter-espacio, hicieron que los Mavs se llevaran un partido que ellos mismos veían perdido. A pesar de este increible empanamiento que tienen los Heat en los minutos finales, sigo pensando que ganarán la final y que ellos mismos son su mayor enemigo.
La frase del dia : "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..." del más grande humorista del mundo, Groucho Marx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario