miércoles, 13 de junio de 2012

DURANT ,"EL THOR" DE LOS THUNDER

                                                           FINAL NBA

OKLAHOMA C. THUNDER 105 - MIAMI HEAT 94      (1-0)

                      Comenzó la final de la NBA, la lucha por el ansiado anillo de campeón y el trofeo Larry O´brian que lleva el nombre del anterior comisionado a David Stern.
                                             El primer partido ya promete que el resto de la serie puede ser más interesante de lo que algunos esperamos. La trayectoria de ambos equipos a sido radicalmente opuesta hasta ahora porque mientras los Thunder ganaban las series muy plácidas, salvo la de San Antonio, los Heat estuvieron con el agua al cuello en todas salvo en la primera contra New York, equipo similar a Miami pero multiplicado por dos.
                                              Ya desde el salto inicial los Heat se pusieron por delante jugando como casi nunca lo hacen, en equipo. Por un momento parecía que los equipos se habían cambiado las camisetas, Los Heat los serios, y los Thunder los "empanados" con Westbrook (27 P. 11 Asis.) jugando de una manera un tanto especial que sus compañeros no asimilaban. A todo esto, los Heat se llegaron a ir de 13 puntos en el marcador gracias a James (30 P. 9 Reb.), Battier (17 P.) y Chalmers (12 P.), pero Durant (36 P. 8 Reb.) no había dicho su última palabra, todavía, y llegaron al descanso perdiendo de sólo de 7 puntos, (47-54). En la reanudación el partido cambió, poco a poco. Los de casa apretaron en defensa, ya no seguían la pelota desde lejos llegando tarde a las ayudas provocando los errores de pase y tiro a los Heat. Perkins (4 P. 7 Reb.), Ibaka (10 P. 6 Reb.) BIEN y un tremendo Collison (8 P. 10 Reb.) ganaban en rebotes defensivos y ofensivos a los de Miami (10 Of/33Df Oklahoma, 7Of/28 Df Miami). Así, los Thunder confirmaron la remontada y se colocaron por primera vez arriba en el marcador a falta de 10 seg, para la conclusión del tercer cuarto, 74-73. Los Heat fueron perdiendo fuelle y las ventajas iban aumentando de 3 a 9 puntos minuto a minuto. DURANT.... el THOR de los Thunders asumió el mando del partido, enchufándolas desde todas partes. Westbrook aunque seguía con esos arranques de locura, no pasaba nada, porque esta vez SI que era BENDITA esa locura, pero que se lo haga mirar, por eso. Wade (17 P.) apareció pero cuando ya estaba prácticamente sentenciado el partido, a Lebron se le vió a ráfagas y Bosh (10 P.) muy apagado. Al final del partido 105-94 para los Oklahoma C. Thunder que ganan el primer partido con remontada incluida, pero a la vez, los Heat me han dejado una muy buena impresión jugando como equipo, que ya es raro en ellos. Este partido ha sido la primera toma de contacto, pero a partir ahora pondrán sus cartas boca arriba sobre la mesa, si Oklahoma tiene los 4 ases será una serie plácida, pero como los Heat tengan 1 ó 2 en la manga, el tiroteo será como los de "OK CORRAL". Próximo partido en Oklahoma.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario