lunes, 4 de junio de 2012

MÁS EMOCIÓN IMPOSIBLE

                                                        Se las prometían muy felices los Spurs y los Heat, ganando sus partidos de casa y presentándose en feudo rival con un 2-0 a su favor. Pero mira tu por donde, tanto Celtics como Thunders han logrado empatar sus eliminatorias ganando también sus dos partidos en Boston y Oklahoma respectivamente.

CONFERENCIA ESTE

Boston Celtics 93  -  Miami Heat 91   (2-2)

                                                        Los Celtics, sabedores que perdiendo un partido en casa estarían sentenciados, salieron explosivos y le metieron un parcial de 34-23 en el primer cuarto. Esos 11 puntos llegaron a ser 20 durante el segundo cuarto gracias al "BIG FOUR" que esta vez funcionó. Pierce (23 P.), Garnett (17 P. 14 Reb.), Allen (16 P.) y Rondo (15 P. 15 Asis.), unido a Bass (11 P. 7 Reb.) y Dooling ( 10 P.) este último saliendo del banquillo, dieron una ventaja de 14 puntos para los de Boston al descanso. Pero los Heat se pusieron las pilas, James (29 P. 6 Reb.) y Wade (20 P. 6 Asis. 7 Reb.), que se tiraron hasta las zapatillas, fueron enjugando esa desventaja hasta el punto de que un triple de Lebrón James a falta de 38 seg. empató el partido a 89. Incluso una falta en ataque de Garnett dió la oportunidad a los de Miami de ganar el partido con 21 seg. por delante, pero se les hizo de noche, se les pasó el arroz y fueron a la prórroga. Durante el tiempo extra tanto Pierce como James tuvieron que dejar la cancha al llegar a la 6ª personal y esto quien más lo notó fueron los de Miami que perdieron a su jugador más determinante, el 80% del equipo. Mientras que los Celtics con Rondo, en un estado de forma escepcional, dirigió a su equipo hacia la victoria. Aún así Wade tuvo la ocasión de ganar el partido jugandose un triple a falta de 6 seg., pero no entró para felicidad de los Celtics. Quedan 3 partidos, Miami-Boston-Miami, dicen que Bosh podrá estar el próximo partido, falta les va a hacer si pretenden eliminar a estos Celtics que tienen la ilusión y fuerza suficiente como para darles es pasaporte.

CONFERENCIA OESTE

Oklahoma C. Thunder 109  -  San Antonio Spurs 103    (2-2)

                                                        Si en el Este las eliminatorias echan chispas, lo del Oeste es un choque de trenes. Otro partidazo de los Thunder y Spurs en la cancha de Oklahoma, con un toma y daca desde el inicio, que llegó con empate a 26 en el primer cuarto. El segundo ya fué otra história. Los de Oklahoma se llegaron a ir de 15 puntos de la mano de de un GRANDIOSO Ibaka (11/11 de tiros de 2, y 4/4 de tiros libres) que estuvo infalible anotando 26 Puntos, su mejor marca desde que está en la NBA. Nadie pudo pararlo en ataque, sin embargo Westbrook (7 P.) tuvo un dia bastante espeso. Los Spurs poco a poco se iban acercando en el marcador con Duncan (21 P.) y Leonard (17 P.) apretando las clavijas en defensa como buenamente podían y atacando el aro contrario cada vez que tenían ocasión. Parker (12 P.) y Ginobili ( 13 P.) hacían el resto hasta ponerse a sólo 4 puntos por debajo en el marcador. Pero amigos, siempre digo que los grandes jugadores aparecen cuando se les necesita, en los momentos clave del partido, este era uno y apareció.... Kevin Durant (36 P.). Durante el partido había estado más o menos regular ayudando más en asistir a los compañeros (8 Asis.) pero su explosión a falta de 5 minutos para el final anotando 16 puntos fué sencillamente ESPECTACULAR. Ahí los Spurs ya no llegaron. Nos queda San Antonio-Oklahoma-San Antonio.....para no perderse ni un segundo, porque aquí el que se mueva...... no sale en la foto. 


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario