viernes, 10 de mayo de 2013

QUIEN DIJO QUE HABÍAN FAVORITOS?????

                                                  Resulta que íba a hacer el siguiente comentario con las finales de conferencias ya definidas, pero......viendo el panorama de las eliminatorias y que el gusanillo de la NBA no me deja, pues aquí estamos al pié del cañón.
                                                   Quien pensaba que las eliminatorias estaban más o menos claras (me incluyo como uno de estos "visionarios") pues estaba muy equivocado, y a las pruebas me remito.
Conferencia Este.-
Los Miami Heat palmaron en casa 86-93, en el primer partido contra unos Chicago Bulls, sin Derrick Rose, con media plantilla entre algodones, la otra con gastroenteritis y alguno con las dos cosas como Nate Robinson. A pesar de todo esto, el base de los Bulls jugó 40 min. anotando 27 P. y demostrando así que a él no se le tumba tan fácilmente. Los Heat no se despegaban en el marcador hasta que en el último cuarto los Bulls se fueron a por el partido y lo consiguieron ante el "empanamiento" generalizado de los de casa. El siguiente partido en Miami ya fue otra cosa, 115- 78, Lebron James 19 P. y 10 puntos en el labio de Nate Robinson al caérsele Lebrón encima......no cabíamos en casa y parió la abuela.
Sabedores de que los Heat habían perdido, los New York Knicks no quisieron ser menos, 95-102, y los 27 P. de Carmelo no sirvieron para nada. Los Pacers de Indiana liderados por Paul George 19 P. y David West 20 P. tomaron el Madison a partir del 2º cuarto y se llevaron una sorprendente victoria. En el 2º partido Carmelo con 32 P. fue una pesadilla para los de Indiana que no tuvieron opciones.
Conferencia Oeste.-
Los chicos de Ibaka sudaron tinta para ganar 93-91 a los de su amigo Marc Gasol en el primer partido en Oklahoma, Tuvo que ser, quien si no, Kevin Durant con 35 P. el que decidió en los minutos finales. Marc con 20 P. y 10 Reb. fue el máximo anotador de Memphis, mientras que Ibaka con 5 P. y 5 Reb. colaboró poco en un equipo que está dejando sólo ante el peligro a Durant. En el 2º partido en Oklahoma, los Memphis no dejaron escapar su oportunidad y ganaron 93-99. Marc con 24 P. volvió a ser el líder de su equipo pero arropado por sus compañeros, no como Durant, que pese a sus 37 P. volvió a quedarse más sólo que la una y es que la baja de Westbrook  es muy importante, a pesar de sus cruces de cables.
En San Antonio se está viendo una eliminatoria IMPRESIONANTE.  Nadie daba un duro por los Warriors y más con la baja de Lee. S
in embargo están poniendo contra las cuerdas nada más y nada menos que a los Spurs de Parker, Ginobili y Duncan.  El tercer cuarto de Curry es para verlo repetido y varias veces, 44 P. el niño. Sin embargo los Spurs enjugaron la desventaja que tuvieron en el marcador y de la mano de Ginóbili, (16 P.), y Parker (28 P.) sensacionales en los últimos segundos forzaron 2 prórrogas que acabaron decantando la balanza para ellos. Los Warriors se diluyeron como un azucarillo en los últimos minutos. Pero, ese palo no les hizo que se vinieran abajo, ni mucho menos. En el 2º partido, de nuevo de la mano de Curry con 34 P. volvió a llevar a su equipo arriba en el marcador no dando pié a la sorpresa y derrotando a los Spurs 91-100. Sólo un dato, la vez que los Warriors ganaron un anillo se habían clasificado en la octava posición de su conferencia.....ahí lo dejo.
Con todas las eliminatorias empatadas a 1.......quien dijo que habían favoritos??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario