miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS SPURS ESPERAN RIVAL

                                                            Con el flamante campeón del Oeste, San Antonio Spurs, esperando rival para la definitiva lucha por el anillo, en el Este, nos encontramos con empate a 2 en una lucha fraticida. Cualquier parecido entre aquella famosa batalla "Little Big Horn" (el 7º de Caballería contra los Siux), y esta serie entre Indiana y Miami, es pura coincidencia. Pero vayamos con el campeón de la conferencia Oeste.
                                                           Parecía que los Memphis Grizzlies iban a dar más guerra a los de Texas, y no fue así. Siguiendo con los símiles novelesco-peliculeros, no sé si habéis visto la película "El curioso caso de Benjamin Button", (hay que verla), pues es lo que resume lo que han sido los Spurs en esta eliminatoria pero multiplicado por 3. Cada segundo, cada minuto, cada cuarto que pasaba, el trio veterano formado por Parker-Ginobili-Duncan parecían rejuvenecer, llegando a los finales de partido como verdaderas motos GP. El equipo más defensivo de la liga sucumbió con un 4-0 contundente, ni Marc ni Randolph pudieron parar a estos tres chicos que parece que empiezen ahora y que, para colmo, se van a encontrar con muchos dias de descanso mientras esperan rival.  Parker magistral en la dirección, Ginobili que salía de una lesión metió 37 p. en el último partido, y de Duncan pues decir que las 2 prórrogas que jugó en el 2º y 3º partidos parecía que le diéra alas.
                                                          Siguiendo con la conferencia Este, los Pacers de Indiana están poniendo contra las cuerdas a los Heat de Miami, recordemos 2-2, y es que el 7º de Caballería comandado por el "general Custer" o Roy Hibbert está sencillamente MAGISTRAL, parando cualquier ataque Siux de "caballo loco" James. Jugadores como Paul George o Hill están asumiendo a la perfección los galones por la baja de Danny Granger, todavía recuperandose de su grave lesión. Pero el gran artífice de que este equipo esté sacando de quicio a los "Siux" de Miami es sin duda Roy Hibbert. Ni Bosh ni Andersen, que estaba haciendo unos grandes playoff, pisan la zona sin su permiso. La corta/larga distancia es lo que Miami usa para evitar a este gigante intimidador de 2,18 porque sabe que la batalla de pivots la tiene perdida. De momento "el general Custer" Hibbert está repeliendo las acometidas de "caballo loco" James y su amigo Wade, de manera que han tenido que retirarse a las montañas para pensar que cualquier descuido los puede dejar fuera de la lucha por el anillo, y la verdad, con el equipazo que tienen los Heat, sería muy fuerte que se quedaran fuera....por hacer el indio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario